CLOUD SHAPED CUSHIONS - ALMOHADONES NUBE




¡Buenas tardes!: Hoy quiero enseñaros una labor muy especial.
Good evening!, Today I want to show you a very special work I made recently.


Es especial porque hacía tiempo que la tenía en mente para la habitación de mi hija; también porque tuve ocasión de comprar directamente las telas de France Duval Stalla en la preciosa tiendecita que ha abierto en París, AQUÍ. Me enamoré de ella al instante. Y también es especial porque mis hijos no se separan de ellos por la noche: ¡Cómo les han gustado!


It is special because it's a long time since I first thought they would look adoreable in my daughter's new bedroom; also, beacause I had the chance to purchase the fabrics directly at Fance Duval Stalla's lovely shop in Paris, HERE. I fell in love with this place instantly!. And it's also spacial because my kids hold them every single night when they go to sleep. They simply love them!!


Dibujé yo misma el patrón inspirándome en el icono "iCloud" del iPhone.
I made the pattern myself, inspired by the "iCloud" icon on the iPhone. 


Estos dos son los de mi hija:
These two are my daughter's:

Batiste Figue

Batiste Brume Papillons Figue

Y éste para mi niño:
And this one for my son:

Batiste gris, nuée d'étoiles blanches.
¿Os gustan? ¿Os apetecería un Cose Conmigo?
Do you like them? Would you like to sew them along?

Besos,

42 comentarios:

  1. Divinos! Las telas me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan mayda!!!.
    Yo por falta de tp no me comprometo en fechas pero si lo hsces el cc....cuando encuentre yp lo hago seguro! !!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosos me encantaría hacerlos

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos y originales y ... las telas preciosas. Si organizas un cc me apunto !!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos!!!! y las telas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, hace tiempo que me tapete hacer una cosa asi .

    ResponderEliminar
  7. Me fascinan!!!! que monada, que cosa tan sencilla (en apariencia) y que dulzura aporta.
    Sobresaliente

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos! Hace tiempo que tengo ganas de coser nubes... Yo me apuntaría!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Dan ganas de un sol , una luna, estrellas!!!

    ResponderEliminar
  10. Son chulisimas y las telas preciosas.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos y dan personalidad a cualquier habitación. Bss

    ResponderEliminar
  12. Me apunto con los ojos cerrados, les tenía el ojo a unas de belllandshop pero si vienen de ti ni punto de comparación , bss wapa

    ResponderEliminar
  13. Siiiii, que preciosidad.... y me encantan las telasssssss. Yo tb las quiero!!!!
    Un CC porfi.....

    ResponderEliminar
  14. No sé si se ha guardado mi mensaje anterior. Te decía que me encantaaaaaaa. La habitación de mi princesa está con estrellas, y unas nubes le vendríannnnn de lujoooo. Un CC please...... Eso si, yo quiero esas telas... que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  15. Son chulísimos! Y las telas geniales!!

    ResponderEliminar

  16. yuppiiii si si y si ya estoy apuntada!!!
    son preciosos!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas
    Me alegro mucho de que os gusten
    Entonces, algún día haremos un CC. Eso sí, no sé cuando, que aún tengo pendiente el vestido Pocho, y eso va primero ;)

    ResponderEliminar
  18. Chulisimos si haces un cc intentaré apuntarme por que me han encantado las telas una preciosidad no me extraña que tus niños mo se separen de ellos

    ResponderEliminar
  19. Esta muy de moda todo lo cloud-style pero ademas has usado unas telas que dan un aire de calma y algo vintage (te puedo preguntar si son de alguna tienda online?), vamos que me encantan y si haces un CC creo que me apuntaria :)
    besos desde francia!
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Lo pongo en el post: son de una tienda de París así es que, si estás en la capital, te ahorras los portes.
      Si no, en http://www.franceduvalstalla.com puedes adquirirlas. También puedes encontrarlas en otras tiendas de telas online francesas ;)

      Eliminar
    2. Gracias Mayda! Qué despiste! He leido el post en diagonal y me he perdido justo esa informacion. No estoy en Paris pero imagino que dentro del pais los gastos de envio seran mas bajos, le echaré un vistazo, muchas gracias por responderme! bisous
      Isabel

      Eliminar
    3. Seguro que dentro de Francia los portes te salen bien de precio ;)
      Bisous!

      Eliminar
  20. están preciosos!!pues sí que me apunto a un cc!!

    ResponderEliminar
  21. Me chiflan!
    Ya lo decías en tu entrada anterior. Sencillamente me chiflan!

    ResponderEliminar
  22. Llevo semanas queriendo hacerles unos a mis Peques, me faltan las telas adecuadas a la habitación. Me encantan, no sé bien porqué, pero las nubes le dan un aire fresco a los ambientes. Espero hacerlas pronto, las tuyas han quedado fenomenal.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan son muy achuchables dan ganas de abrazarlas y echarse una siesta. Yo el CC no lo haría (este año toca me he pedido costura sin presiones) pero encantada de seguirlo que siempre aprendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado simplemente... celestiales ;). No me extraña que tus hijos no se separen de ellas, yo tb me "inventé" unas pero en tela de punto, que no sabía si iba a quedar bien, y quedó! Para mi niño una ballena (que le encantan) y para su hermana una nube. No te digo más que podría quitarles las almohadas pq no se iban a enterar, ahora duermen con éstas que son mucho más blanditas. Así que ya lo sabéis: si tenéis un retal de tela de punto, que no os dé miedo usarlo!

    ResponderEliminar
  25. Preciosa habitación!!! Yo también estoy pensando hacer algunos cambios en la habitación de mi peque y me ha encantado para tomar algunas ideas. La estantería con los cuentos es genial!

    ResponderEliminar
  26. Siiii!!!! Son preciosos. Porfi, di que si, que si haces el cc. Porfi, porfi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Pero os pido paciencia porque primero tengo que poner el patrón del Pocho Dress.
      Pero éste lo hacemos fijo.

      Eliminar
  27. Son una chulada, me encantan y las telas ideales!!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!