¡SOY UNA "BLOGGER COMO LA COPA DE UN PINO"!






¡Me han nombrado “Blogger como la copa de un pino”!. 

¿Que qué es eso?. ¿No lo sabes aún?... Es una iniciativa genial de Deiana, la creadora de Ideas en Polvo para hacer ”blog-amigos” de 5 categorías diferentes. Yo he sido seleccionada en la categoría “Manitas “. Esta iniciativa pretende: 
“ir más allá de elegir cinco blogs, queremos promocionar "pequeños" blogs tras los que están "grandes" genios, que por su buen gusto, su delicadeza, su dedicación y ganas se merecen todos los seguidores del mundo y más”.
Y esto tan bonito es lo que dice de mí:
"Ha llegado a última hora y me ha dejado sin palabras, Mayda  hace unas preciosidades y es toda una manitas de la aguja y el hilo confeccionando prendas para los más peques que podéis ver en su blog CUATRO EN LA CARRETERA."
Y ésta es la foto que me presenta. No me digáis que no es bonita. Se nota que está hecha con mucho mimo.


 Ser elegida “Blogger como la copa de un pino” implica que esta primavera
  1. Escribiré tres entradas en el blog de Ideas en Polvo para dar a conocer 4 en la Carretera.
  2. Apareceré en su barra lateral como Blog-amiga.
  3. Compartirán mis publicaciones a través de sus redes sociales.

¿Qué os parece? Estoy tan contenta que, a pesar de estar de vacaciones en la Provenza, en una casita perdida en el campo, no he resistido a la tentación de contároslo enseguida.
Para saber más sobre esta iniciativa pincha AQUÍ y, de paso, echa un vistazo al blog, que no tiene desperdicio.

¡Gracias por tu generosidad Deiana! 

I was granted the “Blogger como la copa de un pino” award by Ideas en Polvo!. This spring, I am invited to write 3 posts in their blog and they will help me promote 4 en la Carretera. I am thrilled and honored. I hope I’ll be able to rise to the occasion!


Thank you for your generosity Deiana! 

Besos,

11 comentarios:

  1. ¡¡merecidísimo!!

    Tu blog es precioso, se nota que está cuidado al detalle, ¡así que a enseñarlo al mundo!

    ¡¡muchisima suerte!!

    Feliz finde (lo que queda de él)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el blog...yo también te sigo desde ya!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ohhh!!! enhorabuena!! y te ha quedado (o te está quedando) un blog precioso!! (y qué envidia de vacaciones jeje)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues claro que sí! Llevas años haciendo preciosidades,y quizás este "lavado de cara" que le has dado a tu blog haya ayudado un poquito... aunque la otra cara también era especial, y ahora que lo pienso, echo de menos ese apartado de libros tan chulo que tenías (gracias a ti conocí la editorial Impedimenta y "La hija de Robert Poste"). Enhorabuena, bloguera-pino, y a disfrutar en la Provenza (qué envidia, y nosotros aquí bajo cero).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Patrizia... No sabes la pena que me dio quitar el "Literature Corner". Me encanta leer pero creo que, para que el blog sea más eficaz, tengo que centrarme en el tema principal, que es la costura. Por eso he decidido quitar algunas (pocas) cosas y dejar otras en un segundo plana (pestaña "Create"). Es para evitar que el blog acabe siendo un cajón de sastre pero me ha costado...

      Eliminar
  5. Pero que pedazo blog y blogger! Estoy encantada con tu participación en esta iniciativa y todavía no ha llegado la primera entrada resumen! Va a ser un exitazo, estoy segura!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que estoy encantada! Ja, ja... Teniendo en cuenta la ilusión que me ha hecho, ya ES todo un éxito :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! Te lo mereces, un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Muchísismas gracias a todas por vuestros comentarios y por alegraros conmigo. Muack!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy Ce, de Cómo sobrevivir en París. Ya le he estado echando un vistazo a tu blog y me encanta!! Qué cosas más monas!! Aquí me quedo a seguirte :)!! La iniciativa de Dei es buenisima ;)! un beso desde París a la Provenza!!

    ResponderEliminar
  9. PUFF no se si ha entrado mi comentario, pero en resumen GRACIASSS por el tuto de los prensatelas, estare esperando por si pones mas.
    y me encnatan los tutos
    Besos
    Concha

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...