INSPIRACIÓN PROVENZAL - INSPIRING PROVENCE




   
Vine a la Provenza en busca de inspiración y la he encontrado. Sé que estas imágenes gustarán a más de un@ así es que ahí va un regalo para que os inspiréis también y viajéis un poquito conmigo. Cómo nos va a costar volver a casa... Eso sí: llevo la maleta llena de telas preciosas  ;)  jajajj...

Provence is full of inspiring images. Here are a few photos I took these days. It's going to be hard to go back home... But my suitcase will be full of new beautiful fabrics ;) 



 


















Besos,

14 comentarios:

  1. Oh! como me gustan tus fotos... Yo también estoy buscando lugar donde escaparnos de vacaciones con los niños pero no se me había ocurrido ir a la Provenza aunque creo que puede ser una buena opción.
    Por cierto, en mi post de ayer "copio" tu vestido Garance, a ver si te gusta lo que he hecho.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magi: si necesitas consejos sobre qué ver y dónde alojaros dime. Nosotros estamos en una casita muy bien de precio (en esta temporada al menos) y bien situada para las visitas. Ahora mismo voy a ver tu vestido!!
      Besos

      Eliminar
  2. Que maravillosas imágenes... derrochan buen gusto, y son toda una fuente de inspiración!!!
    Buen Jueves.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes ! Ahora mismo ni te imaginas la envidia que me estas dando! Yo estuve hace años por allí en
    Un viaje familiar y me enamoro aquella zona! Disfrutad de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué morriña del sur! Aquí ha nevado hoy otra vez, brrr.... Preciosas fotos, me gusta todo: el jabón, el té, las telas, y esa camita con cojines de buhos me tiene loca, lástima que mis nenes ya no quepan en ella. Un beso y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llamo Miriam...me hice seguidora, me verás mucho por aquí!
    Que preciosas fotos, seguro que el viaje fue mágico!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!!!!!! Sobre todo las de tejidos, soy diseñadora! :)
    Un blog estupendo, te voy a seguir :)

    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ¡acabo de descubrir un blog precisísimo!
    Em gusta, me gusta y me gusta...
    No puedo dejar de pasar de una entrada a otra.
    Pero definitivamente, me quedo con esta. ¡Qué bonita!
    Estoy empezando a organizar las vacaciones y esta entrada me ha hecho cambiar de opinión.
    Así es que me voy a poner como loca a buscar algo sobre la zona...
    ¡Gracias, guapa!
    Un besote,
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión que te haya gustado tanto! Si vas por esa zona te recomiedo sobre todo el centro-norte de la Provenza (no tanto la costa, aunque si tienes mucho tiempo, también): Vaison la Romaine, Gordes, Roussillon, Saint Rémy, Baux de Provence, Isle sur la Sorgue y Aix en Provence. En las fotos no ves los paisajes: es una maravilla.
      Bienvenida a 4 en la Carretera.

      Eliminar
  8. Hola!!

    Acabo de encontrar tu blog y me encanta!! Haces cosas preciosas y los tutoriales están genial.

    Mi familia política es de la Provenza y es verdad que los paisajes, los pueblos, las tiendecitas... todo tiene un encanto especial.

    Por cierto, ¿donde compraste las telas? Me gustaría ir a esas tiendas cuando vaya la próxima vez.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir!
      Las telas plastificadas de la foto son de una tiendita del casco viejo de Aix en Provence.
      Los linos, los compré en el mercado semanal de Vaison la Romaine.
      Qué suerte tener familia allí!
      Besos

      Eliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...